ZASKO MASTER

Zasko es conocido emcee español destacado sobre todo por su participación en la Red Bull Batalla De Los Gallos. Actualmente sigue participando en Red Bull y es uno de los integrantes de la Freestyle Master Series. También cabe destacar que hace temas y tiene canciones virales como Señorita.

No se sabe con exactitud, pero todo hace indicar que  Zasko empezó en el mundo de las batallas en el 2014, en competencias de calle y en parques de Alicante , donde empezaría a hacerse nombre en el freestyle. Pero su gran éxito este año llegaría con su victoria en la Gold Battle de 201, donde se impondría en la final a Nylo.

En el 2015 su nombre comenzó a sonar fuertemente y todo el mundo empezó a conocer su nombre y sus famosas métricas. Este año conseguiría  hasta el momento su  gran éxito en su carrera como ‘freestyler’ al vencer la regional de Barcelona de la RedBull Batalla De Los Gallos y consiguiendo un puesto en la final nacional. En dicha regional ganaría a gente como Ante o uno de los grandes favoritos, Blon, y dejaría una huella imborrable con rimas que ya son historia del freestyle hispano.

En la Final Nacional de la ‘RedBull Batalla De Los Gallos’, que se disputó en su ciudad natal (Alicante), Zasko conseguiría su mejor puesto hasta la fecha en nacionales de RedBull llegando a ser 4. En octavos Zasko eliminó al siempre combativo Dani, en cuartos derrotó al ingenio de SweetPain, sin embargo en semifinales Zasko cayó ante Ante (al cúal había derrotado en la regional) y en el 3 y 4 puesto Zasko perdería ante Blon (al que también había vencido en la regional), con ese 4 puesto consiguió plaza directa para la Nacional de 2016.

Aquí Zasko Máster ya se había hecho un nombre en la escena del free español y era uno de los gallos mas tops del panorama. Este año volvió a ganar Gold Battle tras derrotar a Dani en la final. También  destacamos la participación de Zasko en la BDM Gold España,evento al que llegaría a semifinales tras haber derrotado a gallos como Faloh y Mister Ego, sin embargo caería en semifinales ante Hander (a la postre campeón del torneo).  En 2016 también participó por segundo año consecutivo en la final nacional de la RedBull Batalla De Los Gallos que se disputó en Valencia, pero en esta edición Zasko Master se despidió en Octavos tras caer en una muy discutida batalla ante Kensuke. Este también fue el año en el que Zasko sacó sus primeros temas entre los que destaca Sangre sucia.

En 2017  sacó temas como Ella me dice que la quieraJet Lag (ft Mowlihawk), se presentó a competencias internacionales como la Clan Fest o Supremacía MC que fue su primera competencia internacional y en la que perdió en primera ronda ante Lancer Lirical. Zasko también tuvo batallas muy virales, desde su batalla de exhibición ante Aczino, que cogió mucha fama y polémica a tenor de su primer minuto ante el mexicano que fue muy discutido por si era escrito o no a una batalla de exhibición grupal junto a BTA y en la que se enfrentaron a Chuty y Skone y es considerada la mejor batalla de exhibición de la historia.

Zasko este año se volvió a presentar a RedBull , este año tuvo que volver a una regional, ya que el año anterior cayó en primera ronda de la Nacional. En la Regional de 2017 se presentó a la regional de Barcelona (quizá para intentar volver a ganar en la ciudad condal), Zasko Máster no pudo repetir triunfo,pero sí clasificación para la nacional ya que quedó en 4 posición, Zasko consiguió vencer a Lopes , Mark y Giorgio MasPlatino pero cayó en semifinales ante la revelación del día, Walls, y en el 3 y 4 puesto cayó ante Force. En la Nacional de RedBull desde este año disputada en el Wizink Center de Madrid , Zasko  cayó en primera ronda ante BTA. Zasko Master desde est es uno de los 10 participantes de la FMS (Freestyle Master Series) en su primera edición 2017/2018 el MC alicantino consiguió consolidarse en la liga al acabar en 6 posición con 12 puntos y habiendo ganado a rivales como Arkano o BTA

Este año Zasko sigue la linea del 2017 presentándose a muchas competiciones y sacando nuevos temas. Zasko volvió a presentarse a RedBull, esta vez fue a la regional de Valencia donde consiguió por 4 año seguido su clasificación para la final nacional , el mc de la comunidad valenciana, derrotó a FJ (en una batalla que se viralizó por una rima muy polémica), y a Mister Ego para luego caer en semifinales ante la sensación del dia y posterior campeón Tirpa , en la batalla por el 3er puesto cayó ante Hander , con el 4to puesto volvería a la nacional.

En la nacional otro año mas en el Wizink Center de Madrid , Zasko Máster cayó por 3 año consecutivo en primera ronda en una batalla muy polémica y discutida ante Force. Este año sigue también en la liga de los mejores freestylers de España (FMS) en la cual tras cinco jornadas y a falta de 1 por disputarse , Zasko acabó en sexta posición con 12 puntos tras 1 victoria tras replica vs Force y 3 victorias sin replica vs Skone , vs BTA, vs Errecé  y 1 derrota tras replica vs Hander y 2 derrotas sin replica vs Arkano, vs Chuty y vs Walls.

Información obtenida de: https://rap.fandom.com/es/wiki/Zasko

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

ZASKO MASTER en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: