WISO G

Ángel Luis Ortiz mejor conocido como Wiso G, creció en Puerto Rico, se hizo conocido con los singles “La Química Perfecta”, “Me Levanto los Domingos” y “Wiso Improvisando”; consiguió el éxito en discos como Los Doce Discípulos, MVP II The Grand Slam, y Bandoleros Reloaded. El single “No Me Niegues” está incluido en la producción K-alibre (1993). Sin Parar, su primera producción discográfica, produjo los éxitos como “Me Levanto los Domingos” y “La Química Perfecta”, con éstas canciones logra un impacto masivo en la juventud. Esta producción recibió un “disco de oro”.

En el 2004, Wiso G se une a la disquera independiente Luar Music responsable de éxitos como el disco MVP.

Wiso se mantuvo haciendo importantes colaboraciones como “Me levanto Parte II” en Los Doce Discipulos (2004), presentando la versión nueva de “La Química Perfecta”, para MVP II The Grand Slam (2005) y el remix de la canción “Cuchi Cuchi” para Fusión Music en (2006).

En su primer mixtape, hizo colaboraciones con importantes productores como Danny Fornaris, Maestro, Monserrate & DJ Urba entre otros (2009), en este mix-tape incluye el tema de su video “Miss Goodie Goodie remix”.

Su segundo mix- tape, fue realizado con la ayuda de los artistas Jowel y Randy y Dj Dicky, quienes sacaron su segundo mix-tape “Back To The Underground – Wiso G Edition” que fue lanzado en el año (2014), el cual es completamente reggaeton underground y de allí varias colaboraciones con otros artistas que cantan en la actualidad como Tony LentaWatussiPolacoOG BlackMaicol Y ManuelFrankie BoyFaloGlory y Paste.

Información obtenida de: https://es.wikipedia.org/wiki/Wiso_G

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

WISO G en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: