VIKI LARIMAY

Viki LaRimay, nació Victoria Palomino en 1986 en la cuidad de Brooklyn,NY de padre peruano y madre puertorriqueña. Sus variadas influencias musicales fueron gracias a su madre Luz. Su madre expuso a Viki desde muy pequeña a la música disco como: Diana Ross, Stevie Wonder, Aretha Franklin, ABBA, Rolling Stones, y clásicos de Ruben Blades, Willie Colon, Franki Ruiz, Héctor Lavoe y Celia Cruz. Sus hermanos a su vez, la expusieron al “House Music”. Como “Johnny O & Lisa Lisa” y el crudo mundo del hip hop como “WuTang Clan”, “Biggie” y “The Fugees”. 

Viki fue estudiante del Conservatorio de Música de Brooklyn, esa experiencia le permitió ver el mundo de la Opera y como jugar con sus tonos de voz. Fue ahí donde descubrió que era “contra alto” y su sonido peculiar la llevara ser coronada la Lauryn Hill Boricua. 
Comenzó grabando con el conjunto a “Crew” SouthFlow, primordialmente con “Sko”. Por un tiempo fue parte de un duo con “Jenny Lee” componiendo temas como “Right By your Side” y “Bajo la Luna”.

Viki no se identifica con un solo género, es amante de la música. Se esmera tanto en el R&B como en un bolero de los 60’s. Se retiro por un tiempo del escenario para completar sus estudios y formar su familia. Siendo su rol de Madre, el rol donde se siente mas exitosa. En el 2017 volvió a la tarima en las “Noches de MC’s” con el talentoso MC boricua “Wiso G”.

Hoy día es colaboradora con artistas locales del “Hip Hop Boricua”, como Yambó y Lady Step. Igualmente tiene diversas colaboraciones con diversos artistas urbanos de la escena boricua.

Cantante y compositora son parte de su resume.

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Viki Larimay en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

 

CONOCE OTROS LIRICISTAS: