TEK ONE

Manuel Colón Santiago alias “Tek-One”, es uno de los raperos más hábiles que ha visto nuestra isla. Tek-One ha compartido con varios de los artistas más respetados que ha engendrado la escena – entre ellos SieteNueve (“El Cimarrón de Villa Palmera”), Luis Díaz, Yallzee, E.A. Flow, Ikol Santiago y por supuesto, Velcro – produciendo cortes memorables como “Teknología” y “Del Tingo Al Tango”. 

Sin haber sacado un disco aún, este maestro de ceremonia logró el respeto de muchos, incluyendo a los que temían confrontar al “Terror” en tarima. En La Batalla de los Gallos (competencia de freestyle organizada por Red Bull) demostró su habilidad ronda tras ronda, perdiendo la final del 2006 contra el español Rayden. 

Junto a Velcro produjo dos de los mixtapes más memorables que se han producido en esta isla, La Perfecta Vol.1 y La Perfecta Vol.2. En fin, su legado se desprende a través de una variedad de trabajos que aún sonamos al día de hoy.*

En el 2018 se inmiscuyó en un duelo lirical con Residente, lo que le dio mucha visibilidad luego de haber permanecido en el “retiro” como MC por unos años.

Actualmente se encuentra trabajando un disco que se espera que salga en algún momento en el 2019.

 (info obtenida de http://puertoricoindie.com/2011/10/09/se-busca-a-manuel-colon-santiago-alias-tek-one)

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Tek Uno en las Plataformas Digitales:

CONOCE OTROS LIRICISTAS: