SNOW LA NIEVE

Marcos G. Olavarria Núñez, nacido el 16 de junio de 1988 y conocido por su nombre artístico Snow la Nieve, es un artista puertorriqueño del Trap y el Hip-Hop Latino, MC, liricista y compositor. Durante sus primeros años, descubrió su pasión por el rap al inspirarse con el casette “Capital Punishment” de Big Pun. Poco después comenzó a improvisar en privado o con amigos cercanos. Esto lo que lo llevó a su primera aparición en un evento de micrófono abierto que tuvo lugar en Río Piedras, Puerto Rico donde se reunía. Los mismos amigos que había improvisado lo motivaron para que subiera al escenario y participara, lo llevo a una exitosa batalla de rap ganada esa misma noche contra otros participantes.

Después de esto, comenzó a grabar canciones en un estudio casero desarrollado por él y su mejor amigo de la infancia y productor, Luis “Coochi” Figueroa. Esto lo llevó al lanzamiento de su primer mixtape “El Ultimo Samurai” que mostraba pistas de estilo hip hop muy culturales. Snow La Nieve fue el “Host” del evento de batalla Improv “Rap Town”, que se desarrolla en toda la región metropolitana de Puerto Rico. Este evento reúne una mezcla de hip hop, break dance y la participación de mujeres raperas,  esto condujo a una Serie de actividades y colaboraciones muy exitosas.

Actualmente, Snow la Nieve ha estado introduciendo su talento en el género de Latin Trap. Ha estado componiendo liricas para otros intérpretes latinos, mientras que también se ha desarrollado Él mismo como trapero. Compuso varios singles propios como “Love Swing”, “Chocolate”, portada en español para “Petty Wap” y su último track “Mover” que fue lanzado en Febrero de 2019.

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Snow La Nieve en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: