NEBULA MC

Nebula aka Neb Nice ,Uncle Neb, Nebullizy es de los Pioneros en la escena de Hip Hop en Puerto Rico. Comenzó bailando y montando rutinas con su Crew de Villas de Mabó.  Luego decide comenzar a rapear, formando el grupo “Fat Pockets”. El duo del grupo concistía de P-Moe y Nebula.

Luego de un tiempo, Nebula, se une a Yallzee y Konceptos, para formar “Verbal Intelligent Platoon” (VIP), esto es pre Vanguardia Subterránea.  Después de un tiempo, Nebula aparece en el álbum de TAGWUT compartiendo en el mismo video con, Eddie D, entre otros. Este fue el primer video fílmico echo en Puerto Rico según nos informan. Grabar a NEBULA no fue fácil, por su estilo a contra tiempos.

Nebula decide mudarse a Detroit por un tiempo, al regresar comienza a trabajar con Dwella, Nitro, Ebano, Yallzee y su inseparable amigo, Cookee. Participó en el documental, “SOMOS CALLE”, entre otras cosas. Se presentó fuera de Puerto Rico en varias ocasiones, demostrando su talento de rapear en cualquier beat e improvisar. Siempre ha contado con el apoyo de Edwin García y Tek One quienes desde sus comienzos, lo han respaldado en este ambiente. Su estilo es irreverente, simple y complicado al mismo tiempo. Igualmente ha trabajado con Velcro MC en sus últimos proyectos y se puede notar la influencia de uno hacia el otro

Nebula es parte del BNA CREW hasta la muerte, es respetado y querido por muchos MCs y Productores.

Informacion cortesía de el rview: https://www.facebook.com/elrview/

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Escúcha en tu plataforma preferida: 

 

CONOCE OTROS LIRICISTAS: