MUSO KA PISU

 Luis Javier Rodriguez Rivera, artísticamente conocido como Muso Ka Pisu, reside en el pueblo de Carolina en Puerto Rico.

Comenzó en la música a la edad de 8 años donde participaba como cantante principal en un grupo en su escuela elemental. Esta oportunidad lo llevó a cantar en lugares públicos como centros comerciales y eventos en otras escuelas. Luego se apasionó por escribir poemas y la actuación  pero fue entonces cuando sus 12 años de carrera artística comenzó a rendir frutos.
Trabajó un tema en un estudio profesional y cuenta con 4 colaboraciones con artistas independientes. Tiene varios temas R&B, Trap, Rap, Hip Hop y Reggaeton.

Su fuente de inspiración no se podra enfocar en una sola persona, ya que en lo personal la mayoría de artistas y canciones son una fuente de inspiracion. 

Dice Muso: “como tal no me fijo en quien canta solo escucho lo que me transmite y todo aquel que sea capaz de transmitir energías en sus trabajos para mí es imuna inspiracion, para mejorar como artista hagi una lista de retos personales, me reto a improvisar diferentes temas, intento nutrir mis neuronas leyendo ya que jamás practique leer e intento superarme cada día como persona…”

Muso describe como la música lo ha ayudado en su desarrollo personal:  “recientemente la música despúes de tanto tiempo me dió algo que me faltaba hace mucho, la música me brindó fé en mi persona, perdí mis complejos y gracias a la música me mantengo alejado de lo que yo llamaría la realidad…”.

“…la musica me ha brindado un mundo del que me hace parte y eso lo amo; con la musica el mensaje que intento llevar es que detras de cada barra que oigas hay una historia… jamás juzgues sin conocer porque no somos quienes para juzgar un libro por su portada, que en la unión esta la fuerza y que como personas debemos estudiarnos y conocernos más porque un día somos, pero al otro no somos lo que ayer fuimos aunque sea la misma rutina y la misma persona.”

Al preguntarle cómo se describe a Él mismo, Muso responde: “…la verdad yo no encontraría una palabra que me defina porque jamas e mirado hacia adentro, los freestyle, las batallas me encantan y opino que es un movimiento que además de que conecta a los exponentes, le brinda al público una fuente de entretenimiento única a su manera, además de que es contagiosa….”

Muso explica que las batallas hacen que cada MC demuestre su potencial y se mida con sus colegas: “en lo personal el freestyle cambió mi vida y siento que le debo mucho porque hay personas que ven en mí lo que aún yo no veo y quiero descubrir.”

 

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Muso Ka Pisu en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

          

CONOCE OTROS LIRICISTAS: