MISTA MEDLEY

Mista Medley comenzó en el Hip-Hop a muy temprana edad. Aunque sus influencias primarias vienen del Hip-Hop de la edad dorada, Medley tabién tuvo su época de discfrutar extensamente del Underground, del cual adaptó en swing que lo caracteriza vocalmente. Miembro esencial del colectivo L.I.D.E. de la escena del Hip-Hop Boricua, realizó también varios proyectos como solista junto a EOS y Morris Brothers en la producción, con featuring de clase como Ephniko y Yeyo 787.

El mixtape LiriSismo fué muy bien recibido y contaba con un flow movido de principio a fin. MEdely grabó dos proyectos luego de LiriSismo, que desafortunadamente no han visto la luz. “New Dawn” y “El Aperitivo” se vieron enredados en problemas de logística y la vida se encargó de no hayan podido salir a la venta.

Medley siempre ha sido conocido también como un improvisador letal, participando también en las finales nacionales de Puerto Rico en 2005, llegando a la semi-final, donde fue derrotado por su hermano, eventual ganador y en 2006, donde derrotó a EA Flow para luego enfrentar a Link One en la semifinal.

Medley ha seguido trabajando en su música y tiene varios proyectos grabados que podría regalarle al mundo en cualquier momento cercano, aunque recientemente se ha enfocado más en la parte empresarial del juego. 

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Mista Medley en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: