¿Eres Liricista? Provee tu información para crear tu perfil.

Liricista es una plataforma para acercar a los escritores y artistas a la gente que aprecia su arte. Provee tu detalles y el staff de Liricista evaluará tu solicitud. De ser aceptada, se creará un perfil donde se presentará toda tu información en una sóla página, fácil de compartir con tus seguidores.

Tendrán acceso a citas, fotos, música, videos, links a todas las redes sociales y a los sitios donde puedan comprar tu música. Si tienes una tienda de mercancía también se puede enlazar y si no, Liricista te ayuda a crearla, mercadearla, venderla y hasta entregarla a tus seguidores internacionalmente, a la vez que ganas dinero vendiendo tu arte.

Somete tu información para formar parte de esta gran herramienta para los artistas independientes.

Información para creación del perfil:
Ciudad que representas en la música o el arte
Provee aquí entre comillas "una frase de tu musica que se destaque o la cual te brinde orgullo sobre tu escritura"
Provee un breve resumen de tu carrera artística o un enlace a un sitio que contenga tu biografía. *Si no tienes una Biografía, déjanos saber, en Liricista te podemos ayudar a redactarla.
Si tienes una línea de mercancía relacionada a tu arte que ya vendes, provee tu enlance para presentarla en tu perfil. Si te interesa crear una línea de mercancía propia y venderla a través de Liricista, contáctanos al email: contacto@liricista.com
Enlace a tienda de mercancía del artista (si respondió "Sí" arriba)
Provee dos fotos de tí, una practicando tu arte, la otra más de tu cara o rostro para usar lara los "tiles" que aparecen en liricista.com/liricistas