LA COTTO

Original de Villa Palmeras, Santurce. Hija del legendario timbalero Charlie el pirata Cotto. Maria La Cotto es Actriz, bailarina, cantante y rapera basada en la ciudadanía de Nueva York desde el 2011. Completó un Bachillerato en Pedagogía en Teatro en el 2010 y ha sido galardonada varías veces con ATI y HOLA Awards por su destacado performance en las tablas. 

En el 2018, La Cotto decide comenzar su carrera como solista de manera independiente en la gran manzana y lanza su primer tema “Noche Feliz”. En Agosto del 2018, dos semanas después de dar a luz a su hijo “Charlie Cotto” quién nombró como su padre, lanza su tercer tema “MBHP” dirigido a la violencia hacia la Mujer y al Empoderamiento de la misma. Visita su canal de YouTube para que aprecies el vídeo de este tema, filmado en el Hangar en Santurce. El mismo día en que lanzó su más reciente vídeo musical en Mayo 17, La Cotto abrió concierto para la MC Rah Digga y Black Rob en el National Black Theater en Harlem, NY. 

Su trabajo y performance continúan desarrollándose en diferentes escenarios de la capital del mundo mientras La Cotto se prepara para su próximo tema: “Tranquilita en mi Bichotismo”. 

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

La Cotto en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: