KENNY WRIGHT

Kenny Wright es un Liricista residente de Puerto Rico. Hábil tanto en las vocales como en la guitarra, comenzó a presentarse frente a públicos desde el 4to grado, en talent shows, tocando con bandas, y eventualmente a los 15 años, comenzó su relación con el rap hispano.

Kenny es un estudioso y amante del “craft” de la escritura y analiza cuidadosamente los patrones de rimas y sonidos en sus composiciones. Canciones como R.A.P. Skillz demuestran su interés en demostrar que no es sólo un MC más, sino un verdadero herrero de la rima.

Kenny respalda lo que predica en sus letras, presentándose en el Festival America Libre de la República Dominicana y figurando entre el Top 3 de PunchLineMasters (PLM) hasta que logró ganarlo en el 2017.  Su primer album “Falta To” salió en el 2013 y contaba con la colaboración de grandes nombres en la escena del Hip-Hop Boricua, como Juan Nuro, Coo-Kee y DJ Drozer, al igual que el productor Colombiano Snak the Menace.

Kenny fue parte de un mixtape de “La República” el proyecto de Lito MC Cassidy y desde entonces también participa en las batallas escritas conocidas como Barras de Sangre y Batallas de Dioses, además del PLM mencionado anteriormente. Tuvo unas batallas épicas con Mostro y Link One que aumentaron su reconocimiento en la escena.  Frecuentemente se desempeña como juez de las batallas de freestyle en eventos como Noches de MC’s.

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Kenny Wright en las Plataformas Digitales:

VIDEOS

Exclusivamente en
The BARSMITH collection by
Kenny Wright
BARSMITH SNAPBACK
BARSMITH BEANIE
BARSMITH SUDADERA

CONOCE OTROS LIRICISTAS: