KAISER

Participó en la Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2012 donde llegó hasta las semifinales contra Cristofebril . Participó en la Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2013 donde donde llegó nuevamente solo a semifinales pero en esta ocasión con Stigma. Participa en BDM Deluxe y llegó hasta la semifinales en contra de Nitro. Participó en Batalla de Maestros (BDM) en la 7º edición donde ganó en una muy reñida final contra Sador. Participó en BDM Deluxe 2014 donde perdió en 8vos de final contra Radamanthys. Participó en la Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2014 triunfando en una final muy equilibrada contra Radamanthys

Gracias a su victoria, representó a Chile en la Internacional Red Bull Batalla de Gallos donde ganó a Oze (Panamá), Bigkilla (Colombia) y perdió en la final contra Invert (España), en una decisión muy controversial. Kaiser participó en el evento chileno llamado God Level, donde llegó hasta 4to de final en contra de Sador

El primer desafío en el que participó se llamó “La Catedral” donde hizo pareja con Invert (España) y compitió contra Kodigo y Sony (Argentina) en una batalla de exhibición.  Participó en “Secretos de Socrates – La mayéutica”, un evento de batallas escritas de ACDP-ZOO. En el segundo desafío que se presentó el “Desafío Vol.3” hizo equipo con Invert y Khan y compitió contra SonyKodigo y Aczino. Ninguno ganó porque fue una batalla de exhibición.  Durante el mismo evento se desarrolló una Batalla de 1vs1 donde el batalló con Sony en un segmento llamado “Round Bullying”. Participó en “Batalla Línea Dieciséis Xl” donde compitió contra Aczino en una batalla de exhibición. 

Este es el tercer evento de Sudamétrica donde participa , este evento se dividió en partes:

1) Round Necochea: Donde hizo pareja con Underdann (Argentina) y compitió contra Kódigo y Shecka (Argentina). (Batalla)

2) Round MDQ: Donde hizo pareja con Kódigo y compitió contra Underdann y Shecka. (Batalla)

3) Round Misiones: Donde era un 3vs3 donde compitió Kódigo y Shecka. (Batalla)

Compitió en “ACDP ZOO Juniors” edición formosa, hizo pareja con Kodigo y compitió contra Shecka y JF(Argentina).  Participó en la “God Level 2016” donde ganó una final muy reñida contra Sony. Subcampeón de “Batalla de Maestros” (BDM) Gold 2017. Campeón BDM Pandilla 2017. Campeón de “GodLevelFest”, junto a Teorema y Nitro (Trilogía), venciendo en 4tos a Team Venezuela (McKlopediaImigrante y Lancer Lirical), en semifinales a Team México (AczinoJony Beltrán y Dominic) y en la final a Team España (InvertChuty y Skone).

Estuvo en el “Desafío 2018” junto a BlonKhan y Aczino. Participó en la LFP, donde eliminó a Klibre en 8vos, a Jaze en 4tos pero perdió contra Chuty, por lo que se enfrentó a Nitro y a Dominic, donde Nitro salió vencedor. Participó en God Level 1v1, donde ganó Invert. También estuvo en “Double AA”, donde cayó ante Chuty en 8vos. Estuvo también en BDM Deluxe 2018, donde venció a Sub en 8vos, a Nekroos en 4tos y fue vencido por Aczino en semifinales. Se enfrentó a Teorema, por el 3er y 4to puesto, donde ganó Kaiser.

Informacion obtenida: https://rap.fandom.com/es/wiki/Kaiser

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

KAISER en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: