JAHN ALENÓ

Jahn Alenó es un freestyler original de Ponce, Puerto Rico. Entró en escena hace unos años y ha tenido un ascenso impresionante en los últimos dos, cuando llegó hasta representar a Puerto Rico en el torneo Internacionall 2v2 de God Level.  Jahn se desempeña como parte del colectivo de freestyle Fuego Impro, fundado por Yartzi y que incluye muchos de los mejores freestylers de la isla.

En las batallas Jahn se destaca por su flow marcado y especialmente por sus punchlines, que aplica tanto al atacar como al responder con efectividad. Unos de sus mayores momentos fue lograr ganarle un round de réplica a Jokker en Chile, donde este último actuaba de local.

En Puerto Rico, Jahn ha campeonado en BDM Gold Puerto Rico, Noches de MC’s, La Guerrilla, Punchline Masters 2v2 (junto a su hermano Luis)  y muchos otros ambientes locales.  Jahn ha competido en varios países incluyendo Chile, Mexico y Argentina y representó a Puerto Rico en la Nacional de USA de la BDM en NYC llegando a la semifinal.

Jahn no se desempeña solo en el freestyle, también compone temas y abunda en diversos géneros, no solo hace trap y frestyle. Definitivamente usa esa versatilidad a su favor en cada oportunidad que se le presenta, y es un freestyler y artista que conecta mucho con la gente también por su general buena vibra y su personalidad. 

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

Escúcha en tu plataforma preferida: 

         

CONOCE OTROS LIRICISTAS: