A1 NWG

A1 es un rapero bilingüe con sede en Los Ángeles natural de Puerto Rico.

Después de darse a conocer junto a su grupo, “New Wave Gang” A1 se mudó a Nueva York en 2015 para obtener su maestría en la Universidad de Syracuse. Fue aquí donde conoció a Aaron P, quien se convertiría en su amigo, productor y DJ.

En el verano de 2016, después de mudarse a California, A1 y Aaron P debutaron su primera producción, ‘A1 Brews’ y luego la versión remasterizada ‘The Full Batch’ en la primavera de 2017.

A1 lanzó el Video oficial para ‘Gone’ en enero de 2018, el primer single de ‘The Sauz’, el segundo EP en solitario para el MC que debutó el 31 de marzo, que incluye los singles Como Si Na y Coral.

El 6 de enero de 2019 (Día de Reyes), el MC puertorriqueño debutó su primer single del año, Ella Se Fue, producido por su compañero miembro de NWG, Da ‘Ghost.

Después de encabezar una serie de shows en Puerto Rico. En la primavera de 2019, A1 se presentó por primera vez en el Festival de Música SXSW en Austin, Texas; Sirviendo como acto de apertura Lil ‘Flip y KXNG CROOKED. (anteriormente conocido como Crooked I)

Sigue a este liricista en las redes sociales:

MÚSICA

A1 NWG en las Plataformas Digitales:

Escúcha en tu plataforma preferida: 

               

CONOCE OTROS LIRICISTAS: